Dogged Adiestramiento Canino

Dogged - Adiestramiento Canino. Educador canino. Cursos de adiestramiento de perros y terapias conductuales. Adiestrador Canino en Barcelona Provincia.
link Dogged - Adiestramiento Canino

Adiestramiento rotweiller

Curso de Adiestramiento

Nivel Básico y Avanzado

Adiestrar a tu perro se convierte en algo sencillo cuando te acompaña un equipo de profesionales.

Es un proceso que requiere mucha constancia, por lo que se convierte en un reto que proporciona una gran satisfacción personal.

Se trata de clases grupales teórico-practicas que se realizan en nuestros centros colaboradores, con el objetivo de adiestrar a vuestro perro en las órdenes básicas de obediencia.

Ésta actividad está dirigida a perros mayores de 6 meses de cualquier raza (sin límite de edad). Se trata de clases en las que aprenderás a adiestrar a tu perro mediante técnicas profesionales.

Horarios de los cursos de Adiestramiento en Barcelona
Martes
Jueves Viernes Sábado

9.30 - Adiestramiento Barcelona Grupo 2 9.30 - Curso Cachorros Barcelona
19.00 - Talleres Adiestramiento 19.00 - Talleres Adiestramiento 19.00 - Talleres Adiestramiento 11:30 - Obediencia Avanzada Grupo 4 -

Te enseñaremos como hacer que tu perro camine sin tirar de la correa, a que obedezca las órdenes de sentado, tumbado y quieto y que venga cuando se le llama.

Aprenderás también cómo fomentar la autonomía de tu perro sin perder obediencia y cómo estimularlo mentalmente para prevenir problemas de conducta.

Cursos