Dogged Adiestramiento Canino

Dogged - Adiestramiento Canino. Educador canino. Cursos de adiestramiento de perros y terapias conductuales. Adiestrador Canino en Barcelona Provincia.
link Dogged - Adiestramiento Canino

Curso de educación para cachorros

curso cachorros

Educación y Adiestramiento

El carácter del perro adulto está condicionado en mayor parte por las experiencias que ha tenido con el entorno mientras era cachorro. Es por ello que la educación y socialización del cachorro son los puntos más influyentes en la formación de su futuro comportamiento.

La socialización en ésta etapa se convierte en imprescindible por tal de tener un perro equilibrado. Las actividades con otros cachorros hacen que aprendan a interaccionar de manera adecuada, haciendo ejercicios que les ayudan a facilitar la comunicación.

El cachorro crea en ésta fase un esquema mental mediante el cual afrontará las situaciones de su día a día. El objetivo de la familia consiste en aplicar las pautes fundamentales por tal de educar al cachorro los primeros meses, tal y como lo haría su madre biológica.

Horarios de los cursos de Adiestramiento en Barcelona
Martes
Jueves Viernes Sábado

9.30 - Adiestramiento Barcelona Grupo 2 9.30 - Curso Cachorros Barcelona
19.00 - Talleres Adiestramiento 19.00 - Talleres Adiestramiento 19.00 - Talleres Adiestramiento 11:30 - Obediencia Avanzada Grupo 4 -

Precio y Pago

Aquí tenéis el listado de precios.

Puedes pagar el curso entero o clase a clase, según prefieras. Recuerda que las plazas son limitadas, pues son grupos reducidos, así que es mejor reservar con antelación.

Éste curso está acompañado de material didáctico con el fin de proporcionar soporte teórico. Todas las clases incluyen teórica i práctica.

Consulta el temario completo del curso de educación para cachorros.

Cursos