Servicio de Etología Felina

gato

Etólogo de Gatos en Barcelona

Nuestro servicio de Etología para gatos está destinado a solucionar los problemas de convivencia con tu gato, o los problemas que pueda generar tu gato con otros animales en la casa. Son visitas que se realizan en tu propio domicilio con el objetivo de asesorarte para trabajar la conducta de tu gato.

Que tu gato orine o defeque fuera de su bandeja, que no quiera comer, que ingiera materiales no comestibles, como por ejemplo lana, que arañe los muebles, que se pelee con otros gatos, que muestre problemas de convivencia con personas o animales del domicilio o que te muerda y arañe, son situaciones habituales. ¡Que se pueden solucionar con ayuda profesional! Adiestramiento y Etología.

Etología Felina en Barcelona

Nuestro Etólogo, además de Adiestrador, es especialista en la corrección de conductas inadecuadas, con formación universitaria en materia de Etología. Mediante un estudio del gato y de su entorno se analiza la causa del problema y se diseña un tratamiento para la mejora del comportamiento

Si deseas mejorar la convivencia con tu gato o solucionar algún problema de comportamiento contacta con nosotros. Analizaremos tu caso y te guiaremos acerca de las distintas soluciones para encontrar la que mejor se ajuste a tu caso.