Servicio de Etología Canina

perro

Nuestro servicio de Etología para perros está enfocado a solucionar los problemas de convivencia con tu perro, o los problemas que pueda generar tu perros con otros animales en la casa o en la calle. Son visitas que se realizan en tu propio domicilio o a los sitios donde sueles ir con tu perro, con el objetivo de asesorarte para mejorar la conducta de tu perro.

Nuestro Etólogo, además de Adiestrador Canino es especialista en tratamientos conductuales con formación universitaria. El te ayudará a detectar la causa principal del problema y a diseñar un plan específico para corregir la conducta de tu perro.

Que tu perro manifieste reactividad, miedo, hiperactividad, ansiedad, conducta destructiva, ladridos excesivos u otros problemas de convivencia con personas o animales suele ser un problema multifactorial que puede mejorar enormemente con la intervención de un etólogo.

Etólogo de Perros en Barcelona

Nuestros perros quieren estar con nosotros de manera natural, les gusta jugar con nosotros! Ambas características de nuestros perros son potentes herramientas que podemos usar para educarlos, entre otras muchas cosas, a venir al ser llamados y que además nos permiten que todos disfrutemos del proceso de aprendizaje.

Si quieres mejorar la conducta de tu perro y crees que necesitas un tratamiento personalizado contacta con nosotros. Analizaremos tu situación y te indicaremos cual es el servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.