Dogged Adiestramiento Canino

Dogged - Adiestramiento Canino. Educador canino. Cursos de adiestramiento de perros y terapias conductuales. Adiestrador Canino en Barcelona Provincia.
link Dogged - Adiestramiento Canino

Malinois cachorro

Adiestramiento Canino

El sistema de adiestramiento cognitivo-emocional supone una revolución entorno al campo del aprendizaje animal. En él se emplea un lenguaje de comunicación basado en el refuerzo en positivo y al finalizar el adiestramiento la obediencia del perro está motivada por el afecto y la aprobación, y no por las golosinas o el juego.

Nuestros servicios de adiestramiento canino y corrección de conductas en perros se realizan en el domicilio del propietario y en los lugares donde habitualmente el perro pasea. De esta manera se aplican estas pautas en su vida cuotidiana.

Sabemos que el mejor servicio es aquel que se adapta a cada caso a la perfección. Nuestros tratamientos conductuales se personalizan para cada familia y perro en concreto. Analizar la conducta de un perro en una circunstancia determinada sólo es posible teniendo una visión completa de la conducta canina. Las aplicaciones sobre etología, aprendizaje y motivación quedan hoy incompletas si no se tienen en cuenta también aquellos aspectos relacionados con el estado emocional del perro.

obediencia básica. Adiestramiento

Adiestramiento

A partir de 5 meses de edad y sin limite. Nivel básico y avanzado. Clases de obediencia en su entorno habitual.
Dogged Basic. Adiestramiento

Dogged Basic

Adiestramiento canino intensivo para órdenes básicas. Soluciones adaptadas a tus necesidades.
Correccion conductas. Adiestramiento

Corrección Conductas

Agresividad, miedo, ansiedad, hiperactividad, conducta destructiva, mala higiene... Todavía estás a tiempo. ¡Llámanos!
Eduque a su cachorro

Educación Cachorros

A partir de 3 meses de edad. Educación del cachorro con clases amenas y divertidas. ¡Empieza con buen pie!