Dogged Adiestramiento Canino

Dogged - Adiestramiento Canino. Educador canino. Cursos de adiestramiento de perros y terapias conductuales. Adiestrador Canino en Barcelona Provincia.
link Dogged - Adiestramiento Canino

niña con golden retriever

Cursos y clases grupales

Adiestramiento de perros adultos y cachorros

Nuestros cursos de adiestramiento tienen por objetivo optimizar al máximo la relación afectiva entre el perro y su familia. Además contamos con un equipo multidisciplinar, consiguiendo así una visión global que nos permite aplicar las técnicas que mejor se adecúen a cada perro en concreto.

Adiestrar a tu perro en compañía de otros ejemplares ofrece muchas ventajas, entre ellas el perro aprende a obedecer ante múltiples distracciones, como pueden ser la presencia de otros perros o personas durante los ejercicios.

No importa ni la edad ni la raza, cualquier perro puede aprender fácilmente utilizando los protocolos que mejor se adapten a sus capacidades. Nuestras técnicas de adiestramiento canino potencian su concentración, ofreciendo resultados notables en su capacidad de auto-control y cognición..

Cursos de adiestramiento canino con los mejores resultados. El adiestramiento más exigente de mano de nuestros profesionales, desde una perspectiva teórico-práctica

Dogo Alemán

Curso Cachorros

Dogged ofrece clases amenas y divertidas en las que aprenderéis todo lo necesario para educar a vuestro cachorro..
Dogged Adopción

Curso Adiestramiento

Se trata de clases grupales teórico-practicas con el objetivo de adiestrar a vuestro perro en las órdenes básicas de obediencia.