Curso de Cachorros en Barcelona

Detalles del Curso en Barcelona

Curso para cachorros de 3 a 5 meses y medio. Se trata de clases de una hora de duración, a través de los cuales se practican ejercicios, se resuelven dudas y se entrenan órdenes básicas para preparar el adiestramiento y educación del cachorro.

Clases grupales en las que vuestro cachorro aprenderá en presencia de 3-6 cachorros más.. Al ser grupos reducidos en las clases se resuelven las dudas concretas que puedas tener. Cada cachorro es un mundo: algunos tienen un caracter miedoso, otros son más nerviosos... Se trata de guiaros en su educación para ajustar su comportamiento a vuestro ritmo de vida, previniendo la aparición de futuras conductas indeseadas.

¿Donde se Realiza el Curso?

mapa icono

Las clases se realizan en Barcelona. Las localizaciones se escogen según las necesidades del grupo en concreto.

¿De qué se compone?

icono temario

Se trabajan temas referentes a la educación como el paseo sin tirar, la gestión de situaciones de estrés, pautas para que sea capaz de quedarse sólo en casa tranquilo, se estimula la capacidad atencional, el equilibrio emocional, órdenes básicas (Ven aquí, quieto, suelta, fuera, ...) ante distracciones, y también se trabaja el vínculo afectivo con el dueño.

Un total de 4 clases, de las cuales:

Precio y Pago

Aquí tenéis el listado de precios.

Puedes pagar el curso entero o clase a clase, según prefieras. Recuerda que las plazas son limitadas, pues son grupos reducidos, así que es mejor reservar con antelación.

preparacion clases icono

Al iniciar el curso se os proporcionará una clave y usuario de acceso a nuestra Aula Virtual, donde se os publican semanalmente artículos de vuestro interés, anotaciones personales, tareas para la práctica diaria, etc.

Más información ☎ 600.788.691 - Bernat Delgado

Redes Sociales