cursos de adiestramiento

Servicio de Etología: Perros y Gatos

etologia canina y felina

Nuestras sesiones de etología felina y canina consisten en una primera visita a domicilio, en la que se evalúa la situación. A partir de esta primera visita, se dan pautas para modificar la conducta del gato o perro y empezar a solucionar el problema, en esta primera visita se determina, también, cuál será el seguimiento a realizar y si es necesario o no llevar a cabo más sesiones.

Nuestro equipo de etólogos y educadores caninos son especialistas en el tratamiento y prevención de los problemas de comportamiento de los animales domésticos, así como, en la labor de ayudar a vuestro perro o gato a gestionar adecuadamente sus emociones y a relacionarse de una manera óptima con personas, otros animales y su entorno en general.

¿Por que acudir a un profesional?

Tanto si el problema de conducta ya se manifiesta, como si queremos trabajar en la prevención de su aparición, si te asesora y guía un etólogo, será un proceso mucho más fácil, agradable y enriquecedor para todas las partes implicadas. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Los problemas de conducta son frecuentes y pueden ocasionar situaciones altamente estresantes ¡No dejes que un problema que se puede solventar perjudique la relación con tu gato o perro y afecte a vuestra calidad de vida!