Curso de Adiestramiento Grupal Barcelona

Detalles del Curso en Barcelona

Se trata de clases de una hora de duración, a través de los cuales se presenta semana a semana la pauta de ejercicios que deberán reproducirse a diario tal y como se ha hecho en la sesión grupal. Por ello es imprescindible que el dueño disponga de 1 hora diaria para practicar los ejercicios (aparte de la sesión semanal conmigo).

Clases grupales en las que vuestro perro aprenderá a obedecer en presencia de 3-4 perros más.. Al ser grupos reducidos el adiestramiento es totalmente personalizado. Si tu perro tiene un nivel muy básico empezaremos desde 0, y si tiene un nivel más avanzado trabajará órdenes más complejas.

Se trabajan órdenes de Auto-Control como el Quieto (ante distracciones) y el Suelta (con alimento o juguete según se escoja), la llamada o Ven Aquí (ante distracciones), Caminar de Manera Ordenada, Órdenes a Distancia (en los perros con nivel avanzado), el Sentado y el Tumbado. Además se hace una introducción al trabajo de olfato o rechazo de alimentos del suelo (a escoger por el cliente).

¿Donde se Realiza el Curso?

mapa icono

Las clases se realizan en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona. Ello nos asegurará que el perro obedece en cualquier situación, y no sólo en el lugar de trabajo. Las localizaciones se deciden en función del nivel que lleva el grupo y de las necesidades de éste. No tienen porqué visitarse todas las localizaciones.

¿De qué se compone?

El curso de adiestramiento canino tiene 3 niveles: Básico, medio y Avanzado. Cada nivel tiene unos objetivos, que van desde acostumbrar al perro a atender aunque hayan distracciones (básico), a iniciarlo en tareas de olfato y detección (avanzado).

Precio y Pago

Click aquí para ver el listado de precios.

Puedes pagar el curso entero o clase a clase, según prefieras. Recuerda que las plazas son limitadas, pues son grupos reducidos, así que es mejor reservar con antelación.

preparacion clases icono

Preparación Previa

Antes de iniciar las clases grupales se realizan dos sesiones individuales (ya incluídas en el precio) para preparar al perro y que pueda incorporarse al grupo sin afectar al nivel del resto de alumnos.

En caso de perros reactivos (miedo) es necesario valorar al perro antes de poder incorporarlo al grupo. En ocasiones podemos requerir una preparación previa más extensa para la incorporación al trabajo grupal.

Más información ☎ 600.788.691 - Dogged Adiestramiento Canino

Redes Sociales